La iniciativa de la computación cuántica podría impulsar la investigación en salud, según el IBM Quantum System One, que se instalará en el Cleveland Clinic. Además, Maven Clinic compró Naytal para expandirse en Europa y el Departamento de Justicia y estados de Minnesota y Nueva York retiraron su apelación al acuerdo de fusión entre Optum y Change Healthcare.
La computación cuántica es una realidad en la atención médica. La iniciativa de la computación cuántica podría impulsar la investigación en salud, según el IBM Quantum System One, que se instalará en el Cleveland Clinic. La máquina de IBM será la primera en el mundo dedicada exclusivamente a la investigación médica. Ayudará a Cleveland Clinic a acelerar sus descubrimientos biomédicos en una variedad de necesidades clínicas y farmacéuticas. La computación cuántica tiene el potencial de transformar la atención médica y los avances en esta área podrían mejorar la vida de las personas.
Maven Clinic, que ofrece atención virtual enfocada en mujeres y familias, ha comprado Naytal con sede en Londres para acelerar su expansión en el Reino Unido y otros mercados europeos. Naytal brinda consultas en línea para preocupaciones de fertilidad, soporte durante el embarazo y el posparto, y cuidado de la menopausia. La adquisición ayudará a Maven Clinic a mejorar su capacidad para proporcionar atención personalizada y de alta calidad.
El Departamento de Justicia y los estados de Minnesota y Nueva York retiraron su apelación al acuerdo de fusión de $13.8 mil millones entre Optum y Change Healthcare. Los demandantes solicitaron que el caso fuera desestimado voluntariamente, sin dar ninguna razón. La fusión ha sido autorizada por la Comisión Federal de Comercio y se espera que se complete a finales de 2021.
Como defensor de la computación cuántica, creo que la inversión en esta tecnología puede impulsar la investigación médica y mejorar la calidad de vida de las personas. La implementación de la computación cuántica en la atención médica puede acelerar la investigación y el descubrimiento de tratamientos y enfermedades. Además, la adquisición de Naytal por parte de Maven Clinic muestra que la tecnología puede mejorar la atención médica personalizada y la expansión de los servicios de atención médica. Espero que más empresas y organizaciones en el sector de la salud adopten la tecnología de la computación cuántica para mejorar la atención médica y la investigación en el futuro.